Cuáles Son Los Alimentos Prohibidos Para Diabéticos

¿Te has preguntado cuáles son los alimentos prohibidos para diabéticos?

Hoy ayudaremos a responder tu duda con una lista que te servirá de guía al momento de cuidar tu salud.

Alimentos Prohibidos Para DiabéticosLa diabetes no debe ser una enfermedad deprimente, pues aunque es restrictiva, con el control adecuado y supervisión médica se puede tener una gran calidad de vida.

Elegir asertivamente nuestros alimentos es una de las piezas clave hacia el camino por una vida mejor.

Veamos cuáles son los alimentos prohibidos para diabéticos.

Lista De Alimentos Prohibidos Para Diabéticos

Como sabes, los alimentos prohibidos para los diabéticosestán relacionados con la incapacidad que tiene el cuerpo para sintetizar el azúcar.

Por lo tanto, todo tipo de carbohidrato hasta cierto grado, podrá ser perjudicial para el diabético.

Por eso para el diabético es un reto mantener normalizado el nivel de glucosa, sin olvidar que tienen las mismas necesidades nutricionales de cualquier persona.

– En Base a Azúcar (sacarosa)

Dulces, postres, caramelos, glaseados, mermeladas, jaleas, rellenos cremosos, gelatina tradicional, saborizantes en polvo para leche, vino blanco, vino rosado, cidra, bebidas gaseosas, refrescos, café frappé.

– En Base a Harinas y Azúcar Refinada (Carbohidratos Complejos + Sacarosa)

Pan blanco, biscochos, galletas, panquecas, ponqués, pasteles, pastelillos prefabricados, pastas dulces, pastas secas, pastas italianas, fécula, almidones.

– En Base a Lácteos (Lactosa + Sacarosa)

Helados, natillas, budín, flan tradicional, crema pastelera, chocolate con leche, leche entera en polvo, crema batida, chantilly, quesos grasos, quesos crema, quesos tipo petitesuise, yogurt con frutas, yogurt para beber, malteadas, café cortado, café lechero.

– En Base a Lípidos (Lípidos + Sal +Carbohidratos + Proteínas)

Carnes grasosas como cerdo, tocino, cordero, patatas fritas, huevo frito, carne de hamburguesa, fastfood, embutidos, conservas, conservas en aceite, manteca, mantequilla, aceite convencional.

– En Base a Marinos (Proteínas + Lípidos)

Arenque, atún, salmón.

– En Base a Frutas y Verduras (Carbohidratos + Lípidos)

Chícharos frescos, alcachofas, garbanzos secos, habas secas, judías secas, lentejas secas, frijol seco, castañas, zanahorias (hasta cierto tipo de diabetes), col de Bruselas, jitomate (hasta cierto tipo de diabetes), frutas verdes, plátano, naranja, ciruela pasa, nuez, avellana y almendra.

– En Base a Procesados (Sacarosa + Sal y/o Lípidos)

Kechup, mayonesa, aderezos, salsas, tamarindos, aliños.

Los alimentos prohibidos para diabéticos pueden variar de acuerdo a la dieta que el médico haya sugerido y de acuerdo al tipo de diabetes que se padezca.

En algunos documentos de carácter nutricional, las frutas y verduras como el plátano, las nueces, el jitomate y la zanahoria, tienden a aparecer y desaparecer de la dieta iterativamente.

Del mismo modo, un profesional de la salud remarcará que no existe tal cosa como “alimentos prohibidos para diabéticos”,

Alimentos Prohibidos Para DiabéticosYa que no existe ningún alimento villano; con ciertos cuidados, control y supervisión, se puede llevar una dieta muy rica y nutritiva.

Tan importante como conocer cuáles son los alimentos prohibidos para diabéticos es conocer los alimentos que tienen el poder de revertir la diabetes.

Por eso te aconsejo que leas REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Sabrás cuál es la causa por la que la diabetes apareció en tu vida y cómo combatirla con una alimentación y hábitos sanos. Alimentación para diabéticos que revierte la diabetes.

HAZ CLIC AQUÍ para hacer desaparecer la diabetes de tu vida!

Deshazte de todas sus complicaciones atacándola desde la raíz.

Revierta Su Diabetes

1 Comment on "Cuáles Son Los Alimentos Prohibidos Para Diabéticos"

  1. Jose Antonio Herrera Santiago | 29 diciembre, 2014 at 15:18 | Responder

    Gracias amigos excelente información, continuaremos aprendiendo y aplicandola….

Leave a comment

Your email address will not be published.


*