Comiendo Con Placer ¿Que Debe Desayunar Un Diabetico?

que debe desayunar un diabetico

Los alimentos que se deben consumir al ser diabéticos pueden verse reducidos pero eso no significa que debes dejar de comer cosas sabrosas. En este artículo te diremos que debe desayunar un diabetico.

 El desayuno es la comida más importante del día y por eso no debe saltarse u omitirse incluso cuando creas que no tienes tiempo suficiente para prepararlo. Tomar un buen desayuno te permitirá comenzar tu día con mucha energía.

¿Qué Debe Desayunar Un Diabetico?

 Una de las preguntas que más hacen los pacientes con diabetes, ahora te daremos una lista de opciones que puedes implementar en tu dieta para todos los desayunos.

En Primer Lugar, Compra Fruta.

La fruta tiene para ti, un gran número de vitaminas y minerales, antioxidantes buenos para la diabetes y aportan una azúcar natural a tu cuerpo sin necesidad de tener que consumir azucares procesadas.

Prueba las frutas enteras como plátanos, naranjas, peras, manzanas y duraznos. Mantén siempre fruta en trozos congelada para que sirva como acompañante de tus desayunos con yogurt griego tipo light o para usarla en batidos energizantes.

Prueba hacer la mezcla de distintas frutas como arándanos y duraznos con cereal y avena, yogurt light o hacer una ensalada de las frutas que mencionamos anteriormente y utiliza miel para agregarle un toque dulce.

Granos Y Harinas Integrales

 Con ellos podrás tomar distintas opciones para el desayuno. Puedes hacer el intento de probar desayunar cada mañana con un buen tazón de avena. La avena que prepares puede ser instantánea como en hojuelas.

Puedes tomar también un muffin de arándanos o ciruelas, debes asegurarte sin embargo que están hechos únicamente con harina de trigo integral. Acompañar este panecillo con una merengada o batido de frutas te dará toda la energía para enfrentar el día.

Intenta hacer o probar los panecillos de plátano y panqueques de zanahoria, plátanos y avena. Puedes hacer las mezclas de estos con recetas sencillas y el resultado no te defraudara para nada.

Sándwiches, Omelettes, Tortillas Y Wraps

Es otra de las opciones que puedes tener que debe desayunar un diabetico.

 Puedes hacer una combinación entre distintos vegetales como pimentón y cebollas, agregando también tomates y hacer omelletes con ellos. Probar los sándwiches con huevo y agregar también quesos que sean bajos en sal y grasos, como el queso de cabra.

Puedes hacer tortillas con huevos y compartir con rebanadas de pan integral, acompañándolo también con un vaso de leche de almendras o un buen batido de arándanos.

Si no tienes realmente tiempo para hacer un desayuno en casa, no te preocupes puedes comprar bolsas pequeñas de nueces, empacar alguna fruta que sea fácil de comer luego y puedes acompañarlo con una taza de café con leche descremada.

Comidas Que Son Aceptadas En El Desayuno

 Leche descremada, de soya o de almendras, yogurt light, queso cottage, vegetales frescos, nueces sin sal, mantequilla de maní. Ya has descubierto que debe desayunar un diabetico, es momento de que lo pongas día a día en práctica, no lo dudes y comienza hoy mismo.

HAZ CLIC AQUÍ Y PODRÁS TENER ACCESO AL MÉTODO QUE AYUDA A CURAR DE FORMA SALUDALE LA DIABETES

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "Comiendo Con Placer ¿Que Debe Desayunar Un Diabetico?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*