Cómo Obtener el Libro

Muchos tenemos dudas acerca de cómo podemos adquirir este libro. Revertir la Diabetes, con el fin de hacerlo un material accesible, se encuentra disponible en línea a un precio increíble.

Revertir la Diabetes es muy fácil de descargar, tan sólo sigue estos pasos.

(pincha en las imágenes para agrandarlas)

A modo de simplificarte la vida, hemos ideado este pequeño tutorial donde te explicamos paso a paso cómo puedes adquirir el libro del Doctor Russo, Revertir la Diabetes.

Muchas de las recetas que te damos en Menú para diabéticos, han sido inspiradas por este material que está ayudando a tantas y tantas personas en todo el mundo. Si quieres enterarte de sus historias, consulta nuestra sección Testimonios y Opiniones.

Paso 1.- En el blog Menú para diabéticos encontrarás una imagen con el producto de lado derecho, da click ahí y te llevará directamente a la página oficial del sitio Revertir la Diabetes.

Cómo obtener el libro | Menú para Diabéticos

Cómo obtener el libro, paso 1

 

Paso 2.- Una vez en el sitio, verás la foto del producto con la leyenda “descargar ahora“, pincha en la imagen para realizar tu proceso de compra.

Cómo obtener el libro | Menú para Diabéticos

Cómo obtener el libro, paso 2

 

Paso 3.- ¡OJO! Revertir la Diabetes es un sitio oficial con filtros de protección y seguridad, para garantizar que tus datos de compra sean confidenciales, debe aparecerte arriba, un candadito.

Cómo obtener el libro | Menú para Diabéticos

Cómo obtener el libro, paso 3

 

Paso 4.- Ahora sí, con tarjeta de débito o crédito a a mano, llena tus datos de facturación: elige la divisa, y proporciona tus datos tal y como aparecen en tu tarjeta. También puedes pagar con paypal.

Cómo obtener el libro | Menú para Diabéticos

Cómo obtener el libro, paso 4

 

Paso 5.- ¡Listo! tan sólo pincha en “pagar ahora” y el libro Revertir la Diabetes se descargará.

Cómo obtener el libro | Menú para Diabéticos

Cómo obtener el libro, paso 5

 

Acércate a nosotros. Si tienes alguna duda sobre nuestros menús, alguna inquietud sobre el material o deseas saber más, envíanos un mensaje en el área de Contacto.

Si quieres compartir tu opinión, experiencias, y recetas, no dudes en escribir en la barra de comentarios, nos encantará saber de ti.

Revierta Su Diabetes