10 Tips Sobre Dieta Para Diabéticos E Hipertensos

Hoy te traemos 10 tips de dieta para diabéticos e hipertensos, dos condiciones muy comunes actualmente debido a nuestro estilo de vida, herencia, predisposición.

La cifra de pacientes con diabetes e hipertensión ha aumentado con el paso de los años.

Por ello es que debemos tomar medidas preventivas más eficaces, y procurar una mayor calidad de vida a los que padecen alguna o las dos condiciones.

Dieta Para Diabéticos e HipertensosUna dieta para diabéticos e hipertensos, basada en opciones alimenticias sanas, actividad física regular, y hábitos conscientes.

Es la columna de una vida próspera con calidad.

10 Tips De Dieta Para Diabéticos e Hipertensos

1.  Elabora un plan de alimentación; en conjunto con tu médico desarrolla un plan de comidas, una adecuada dieta para un diabético.

La finalidad es, ajustarte a un programa que te guíe en todas tus dudas sobre lo que sí puedes comer y lo que no debes comer.

2.  Calcula la ración de tu comida; consumir las porciones adecuadas puede ser una de las acciones decisivas al momento de cuidar una dieta para diabéticos e hipertensos.

Establece un recipiente con la capacidad exacta para cada ración y guíate con las medidas para comer sólo lo que tu cuerpo necesita.

3.  Las raciones varían las porciones no; ¿qué significa esto? Mientras un niño come 60 gramos de algún alimento, la ración para un adulto será diferente.

Cuida tus raciones y no alimentes a toda tu familia de igual modo, cada uno es diferente.

4.  ¿Y qué pasa con las porciones?; ¼ de la ración de la comida deberá estar conformado por cereales, ¼ por proteínas, ½ por vegetales frescos de color verde, y el ¼ restante por fruta fresca.

5.  Bebe mucha agua; el agua deberá estar calculada como mínimo un litro sin importar estilo de vida, altura o peso, y el máximo mediante ésta fórmula: (peso/2)*(100)= mililitros máximos a beber al día.

6.  Evita a toda costa los malos hábitos; beber y fumar es un No absoluto para quienes padecen de estas condiciones, alteran la presión sanguínea,

Son aceleradores del cáncer e impiden que los nutrientes se absorban adecuadamente en el organismo.

7.  Sé disciplinado en tu rutina; obedecer a los horarios deberá ser tu estilo de vida, pues al tener horarios regulares tu cuerpo aprenderá a actuar con balance, también te ayudará a detectar síntomas extraños o poco usuales, reconocerás cuándo alarmarte y cuándo no.

8.  Lleva una bitácora; que sea parte de tu nueva forma de vivir, en ella anotarás lo que comiste, tus síntomas, tus estados de ánimo, tus niveles de azúcar y presión, y todo aquello que sea de importancia médica.

9.  Toma tus niveles a la misma hora; después del desayuno y antes de la comida, antes de la actividad física y después de la siesta.

Conocer tus niveles adecuados de glucosa y presión, son esenciales para tu bitácora.

10.  Expresa que llevas una dieta para diabéticos e hipertensos; en el comedor de tu trabajo, entre tus familiares y amigos, con tus conocidos y en una ficha informativa en la cartera.

Dieta Para Diabéticos e Hipertensos“Uno nunca sabe” pero te aseguro que se te agradecerá proporcionar ésta información.

La diabetes es una enfermedad que puede ser tratada y con una dieta para diabéticos e hipertensos adecuada hasta se puede revertir.

Te aconsejo que leas el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Conocerás los alimentos que tienen el poder de revitalizar la función del páncreas y lograr revertir la diabetes.

Con una dieta que contenga los Alimentos para diabéticos e hipertensos adecuados puedes olvidarte de las complicaciones que te está causado la diabetes.

HAZ CLIC AQUÍ para olvidarte de los contratiempos que la diabetes te está causando y toma la decisión de vivir una vida sana y libre!

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "10 Tips Sobre Dieta Para Diabéticos E Hipertensos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*