Estos Son Los Alimentos Que No Debe Comer Un Diabético

que no debe comer un diabetico

Ya se ha hablado mucho en muchos lugares acerca de que la alimentación es esencial en la vida de un diabético, tanto como el consumo de sus medicamentos, pues hay ciertos alimentos que le benefician más que otros. Siempre se ha dicho, por regla general, que todo está permitido pero con moderación, sin embargo hay muchos alimentos que no debe comer un diabético si no sabe bien como consumirlos

Si eres diabético lee las siguientes recomendaciones sobre las cosas que deberías evitar preferiblemente para cuidar tu salud

Recomendaciones Sobre Lo Que No Debe Comer Un Diabético 

Te haremos una lista de las cosas y alimentos que no debe comer un diabético y que preferiblemente debes evitar, sin embargo debes saber que la decisión final es tuya.

El cuidado de tu salud es más tu propia responsabilidad que la de tu médico y la diabetes es una enfermedad que implica mucha dedicación y compromiso por parte del paciente.

Si tú como paciente no evitas los alimentos que no debe comer un diabético  podrías sufrir serias consecuencias que de seguro lamentarás y prevenirlas es muy sencillo, comienza por evitar los alimentos de esta lista:

Alimentos que debes evitar consumir

  • Azúcar: Es el número uno en la lista de alimentos que no debe consumir un diabético. Si necesitas endulzar algo usa endulzantes sin calorías como la stevia o algunos otros de los que hay en el mercado.

Todos sus derivados debes evitarlos, eso incluye la miel, el azúcar morena, el cacao dulce, el chocolate dulce también y todo lo que los contenga.

  • Productos lácteos y sus derivados: Estos productos generalmente tienen mucho contenido graso y azúcar que tu cuerpo no es capaz de procesar bien. Puedes consumir leche y queso de cabra para reemplazar tus necesidades de estos productos.
  • Carnes Rojas y Embutidos: Las carnes rojas generalmente tienen un muy alto contenido graso y los embutidos, aparte de tener también mucho contenido graso, contienen preservantes químicos que no son buenos para tu organismo.
  • Cereales dulces y sus derivados: en este grupo entran los bizcochos, las galletas, suizos, croissants. Estos alimentos contienen alta cantidad de calorías que definitivamente no son buenas para tu salud ni para la de nadie más así no tenga diabetes.
  • Grasas Saturadas: Están presentes en la manteca de cerdo, la mantequilla, y las grasas provenientes de las carnes rojas en general. Este tipo de grasa tampoco es recomendable para nadie, así no tengas diabetes debes evitar su consumo.

Otras Prohibiciones

  • Bebidas Alcohólicas: Generalmente son fermentos de la caña de azúcar o cereales que no son buenos por su contenido calórico y el azúcar que desprenden al fermentar.

Aparte que por tu condición tu organismo es más vulnerable a los efectos del alcohol por lo que podrías embriagarte hasta perder el conocimiento con mucha más rapidez que una persona que no tiene diabetes.

  • Salsas: Todas las salsas que contengan harinas o grasas en su elaboración, como es el caso de la bechamel, y todas las que contengan mucho sodio, pues éstos son altamente perjudiciales.
  • Sal: Se trata de consumirla al mínimo porque aumenta el riesgo de enfermedades de presión arterial a la que los diabéticos son propensos por la naturaleza de su enfermedad. Puedes usar sal de apio que es un sustituto natural.

Esperamos que con esta lista conozcas un poco más sobre lo que no debe comer un diabético.

Haz Clic Aquí Y Entérate Realmente De Qué Es Lo Que Un Diabético Debe Evitar Y No Puede Comer Para Evitar Errores

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "Estos Son Los Alimentos Que No Debe Comer Un Diabético"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*