Un Buen Menú Para Diabéticos Tipo 2 e Hipertensos

En este artículo vamos a ver un buen menú para diabéticos tipo 2.

Un buen menú para diabéticos tipo 2 que además sea también compatible para personas que adicionalmente a la diabetes tengan hipertensión.

Un factor, el de la hipertensión, especialmente a controlar por las personas diabéticas.

Dietas Cambiantes Para El Menú Para Diabéticos Tipo 2:

Menú para diabéticos tipo 2Cabe decir, que la ciencia médica, que los avances médicos, científicos y tecnológicos que se van produciendo van transformando la visión y la imagen que se tenía de los productos alimenticios.

Y productos que hace tan sólo dos décadas eran considerados casi prohibidos o prohibidos totalmente para personas aquejadas de diabetes.

Y que en consecuencia estaban rigurosamente desterrados de un menú para diabéticos tipo 2 en la actualidad ya no lo están tanto de prohibidos, ni mucho menos de desterrados.

  • Y por el contrario, en la actualidad, se ponen en duda alimentos para realizar un menú para diabéticos tipo 2 que hace tan sólo unos años eran absolutamente recomendables.
  • Así las cosas cabe decir que en la actualidad más que de elementos prohibidos o no prohibidos, conviene más hablar de no abusar en general de ningún tipo de alimento y de mantener un estilo de vida activo y saludable.

De mantener un equilibrio y control en todos los aspectos de la vida, en la alimentación incluida, pero no sólo en la alimentación.

El Equilibro En El Menú Para Diabéticos Tipo 2 Y Apto Para Personas Hipertensas

Si queremos hablar de un menú equilibrado para personas con diabetes que su vez resulten aquejadas por temas relacionados con la hipertensión, deberemos decir que el mismo deberá estar planificado para que no tenga un alto aporte en sodio ni por supuesto en hidratos de carbono, pero no sólo eso.

  • Y no sólo eso pues en realidad el equilibrio en el menú para diabéticos tipo 2 lo encontraremos cuando el mismo lo realicemos ya no sólo con un tipo de alimentos.
  • Sino que además lo realicemos en las cantidades, en las proporciones justas que nos permitan controlar por una parte aún más el aporte glucémico que pueda contener el menú y la ingesta calórica en general por el contrario.
  • Además, por supuesto, cualquier menú no resultará equilibrado si más allá del mismo no llevamos una vida activa que nos aleje del sedentarismo, de la inactividad física.

Y también es muy importante para que resulte un plan de dieta muy adecuado que el mismo ya no sea tan sólo bien distribuido en cuanto a composición y cantidades en los platos.

Sino también en el espacio de tiempo en el cual nos alimentamos.

A este respecto siempre diremos que como norma general será mejor hacer cinco ingestas de comida al día, de menor cantidad cada una de ellas.

Que hacer sólo tres ingestas al día, pero siendo estás mucho más copiosas que las mejor distribuidas.

Menú para diabéticos tipo 2Toma el control de la diabetes y deja atrás las complicaciones de esta enfermedad.

Por eso te aconsejo que sigas el menú para diabéticos tipo 2 propuesto en el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

Conocerás los pequeños trucos de hábitos en tu día a día que te ayudan a mantener controlada la glucosa en sangre.

Conoce los alimentos que tienes que incluir en un menú para diabéticos tipo 2 e hipertensos.

HAZ CLIC AQUÍ para saber aprovechar los beneficios de la naturaleza para nuestro bienestar físico y mental! Disfruta tu día a día…

Revierta Su Diabetes

2 Comments on "Un Buen Menú Para Diabéticos Tipo 2 e Hipertensos"

  1. mi mama tiene 79 años hipertensa, diabetica tipo 2, tiene cardiomegalia, le puedo suministrar solo liquido me interesa saber que menu para variarle su comuda, gracias por su atención

    • Claro Yesenia!, sin embargo has que su dia se de felicidad, preguntale que le gusta hacer, que le gusta ver, que musica le gusta escuchar, ello hara que su circulación sanguínea sea favorable para su salud y usa afirmaciones de gratitud y salud. Bendiciones y exitos en ser una hija maravillosa!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*