Nuevas Recetas De Cocinas Para Diabeticos ¡Manos A La Obra!

recetas de cocina para diabeticos

Muchas personas llegan a presentar malestares de forma continua sin saber que estos son signos de enfermedad, como ocurre con la diabetes, que es un problema silencioso que nos afecta considerablemente, y una vez que ya sabemos que tenemos ese padecimiento se hace necesario conocer acerca de las recetas de cocinas para diabeticos.

Lo que ocurre es que solemos ignorar las manifestaciones que el cuerpo nos brinda, por postergar las visitas al médico; pero cuando tomamos la decisión de acudir al especialista, ya es muy tarde: la enfermedad ha hecho de las suyas.

Problemas de Diabetes

Una de las enfermedades que comienza a manifestarse de forma silenciosa, es la diabetes como se te menciono con anterioridad, este es un padecimiento que afecta el páncreas, y que genera alteraciones en los niveles de azúcar, que pueden variar entre azúcar baja y azúcar alta.

La diabetes es una  enfermedad que requiere de supervisión estricta y continua, siendo necesario para la persona que la padezca llevar una dieta adecuada de alimentos que no generen alteraciones en los niveles de glucosa.

Breves Recetas De Cocinas Para Diabéticos

La diabetes es una de las enfermedades en las cuales la ingesta de comidas tiende a influir en el organismo, es por ello que una persona diabética debe eximirse de consumir:

  • Alimentos cargados en azúcar; bien se trate de azúcar natural como las frutas, o de la azúcar artificial. Pues todo en exceso es dañino.
  • Los carbohidratos; deben ser reducidos en las dietas para diabéticos, pues como sabrás estos acumulan demasiada azúcar que no puede ser del todo procesada por un organismo diabético.

Estos son los alimentos, que mayores subidas de glucosa pueden generar.

Hoy te traemos un breve recetario que hemos ideado para que puedas suministrarle comida a un diabético, o en todo caso si tú padeces la enfermedad puedas cuidarte mejor con estas recetas de cocina para diabeticos.

Te aclaramos que más que recetas son instrucciones sobre cómo debes preparar los alimentos sin eximirte de platos deliciosos.

  1. Para el desayuno: Lo más recomendable es un plato sencillo y balanceado, es por ello que te recomendamos consumir rodajas de pan con frutas.

En lo que respecta a las frutas, puedes picar melón y lechosa, pero para recibir las aportaciones de vitamina suficiente, considera agregarle granola picada o ajonjolí.

  1. Para el almuerzo: Los platos ideales residen en carne guisada o a la parrilla, con papas o zanahorias.

El consumo de plátanos también es recomendable, pero para contrarrestar un poco sus efectos, puedes asarlo junto a rodajas de berenjena.

El pollo, también puede consumirse a la plancha. Los contornos pueden residir en apio sancochado o batata (Recuerda que no puedes reunir ambos alimentos en un mismo plato, esto sería perjudicial por los niveles de azúcar que tienen los carbohidratos).

  1. Para la cena: puedes optar por consumir jugos o consomés, por ejemplo, puedes hacer con un consomé de espinacas, basta con tomar diez hojas de espinacas y colocarlas a hervir en dos tazas de agua, retiras del fuego y licuas, con ello obtendrás una de las mejores recetas de cocinas para diabeticos.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENCONTRARÁS UN MÉTODO INFALIBLE QUE TE AYUDA A CURAR LA DIABETES PARA SIEMPRE

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "Nuevas Recetas De Cocinas Para Diabeticos ¡Manos A La Obra!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*