Prepara La Mejor Cena Para Diabeticos Tipo 2 Sin Cometer Errores

cena para diabeticos tipo 2

¿Estás listo para preparar la mejor cena para diabéticos tipo 2? Tener diabetes tipo 2 no será un impedimento para preparar una deliciosa cena para ti y una persona especial. Puedes preparar incluso grandes festines donde no tendrás que sentirte incluido por los platos diferentes.

Alimentación De Una Persona Con Diabetes Tipo 2

Desde el primero que a una persona se le dice que padece de diabetes tipo 2, se le notifica inmediatamente cuáles serán los cambios de hábito que deberá hacer en su nuevo estilo de vida. En primer lugar, con la alimentación y los tipos de comida que debe seguir.

Las personas con este tipo de diabetes tipo 2, deben mantener una estricta vigilancia en el consumo de azucares y todo lo que sea relacionado a los dulces; ¿esto por qué? Para poder mantener la glucosa en la sangre correctamente.

Lo más conveniente para las personas que padecen de diabetes tipo 2, es tener una dieta totalmente saludable, logrando un equilibrio adecuado, siguiendo la pirámide de alimentación, teniendo una atención especial con los hidratos de carbono y las azucares.

Alimentos Saludables Que Puede Consumir Una Persona Que Padece De Diabetes Tipo 2

Es importante que, en primer lugar, las personas que tienen diabetes tipo 2, coman varias veces al día, siguiendo las comidas principales y haciendo meriendas con vegetales o frutas en forma de snack.

Los alimentos que más favorecen a las personas con diabetes tipo dos, son los vegetales, las legumbres, las verduras y los pescados. Estos te permiten llevar un buen control de las cantidades de carbohidratos y grasas que son consumidas.

Receta Para La Mejor Cena Para Diabéticos Tipo 2

Invita a comer y con esta cena para diabéticos tipo 2, todos tus invitados quedarán con la boca abierta y pedirán por más. No te la pierdas, toma nota.

Salmón Horneado En Salsa Verde Con Vegetales Y Aceitunas

Ingredientes:

  • 2 porciones de salmón fresco de aproximadamente 250 gr cada una
  • 1/2 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 50 gr de habas frescas
  • 1 zanahoria pelada
  • 4 alcachofas
  • 50 gr de aceitunas verdes sin hueso
  • Tomillo, sal y pimienta al gusto

En primer lugar, debes se deben cortar la cebolla y el ajo en cuadraditos pequeños, y se sofríen con el aceite de oliva; debemos tener sumo cuidado para evitar que se quemen. Una vez se han tornado de un color dorado, colocamos las porciones de salmón y sellamos un par de minutos.

Colocamos ahora el salmón en una bandeja para horno, sal pimentamos y dejamos reposar 20 minutos, mientras que preparamos los vegetales y la salsa. En el sartén donde se selló el salmón cocinaras por pocos minutos, la alcachofa, las habas y la zanahoria a fuego alto.

Una vez cocidos, repartirás la mitad de esta preparación en la bandeja de horno, y la otra mitad la licuaras obteniendo la salsa. El salmón está listo para el horno, coloca las aceitunas y procede a cocinar por 15 minutos a 180º C.

Sírvelo, acompáñalo con la salsa y prepárate a disfrutar esta grandiosa cena para diabéticos tipo 2.

HAZ CLIC AQUÍ PARA QUE PUEDAS RECIBIR LOS MEJORES CONSEJOS QUE TE AYUDAN A COMBATIR LA DIABETES

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "Prepara La Mejor Cena Para Diabeticos Tipo 2 Sin Cometer Errores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*