3 Recetas Para Personas Diabéticas Sanas Y Efectivas

recetas para personas diabeticas

Tener Diabetes (sea del tipo que esta sea) no supone el no poder llevar una dieta sana y saludable. Una dieta sana y saludable que mantenga en equilibrio tu salud general y que permita mantener controlada tu diabetes.

A continuación encontrarás interesantes recetas para personas diabéticas.

Recetas Para Personas Diabéticas: El Disfrute Del Buen Comer

recetas para personas diabeticasTal y como se decía el ser una persona diabética no tiene por qué suponer indefectiblemente no llevar una dieta sana ni saludable, y por supuesto sabrosa.

Si sabes combinar adecuadamente los alimentos, si sabes realizar recetas para personas diabéticas que te resulten además de sanas y efectivas, sabrosas, podrás vivir muy cómodamente tu enfermedad.

A grandes rasgos debes saber que lo principal es que consigas generar una estructura alimentaria, una planificación de tus platos que te permita mantener controlado tu nivel de glucemia, a la vez que consumes alimentos que potencian tu salud en general y que estimulan un estilo de vida saludable.

3 Recetas Para Personas Diabéticas Plato A Plato

Muchas son las recetas para personas diabéticas que se te podrían dar. Pues es mucha la variedad que existe para que puedas cocinar de una forma sana y sabrosa platos que cómo diabético puedas consumir sin problemas, y que cómo buen comensal te hagan disfrutar mientas estas en la mesa. Pero si se tuviesen que destacar 3, bien podrían ser los siguientes:

  • Las ensaladas: muchas personas pueden pensar que consumir ensalada es aburrido, que es un plato insustancial, que no es divertido. Cuan erradas van. Las ensaladas son mucho más que la lechuga, la cebolla y el tomate. Las ensaladas pueden suponer una explosión de sabores, colores y texturas muy adecuadas para diabéticos. Son extremadamente versátiles. Desde aderezarlas con frutas naturales varias, hasta con un puñado de frutos secos, pasando por incorporarle suave fiambre o distintos frutos del mar, entre otras muchas combinaciones posibles
  • El pescado y el marisco: en este tipo de alimentos encontramos un gran aliado de los diabéticos. Hervidos o a la plancha, aderezados con limón, o incluso crudos en forma de sushi o distintas modalidades de carpaccio, forman parte de las mejores recetas para personas diabéticas
  • De postre, puede parecer que los diabéticos no lo tienen fácil. Nada más lejos de la realidad. Si haces una macedonia de frutas regada con zumo natural tu cuerpo te lo agradecerá enormemente.

Las tablas de quesos también son otra buena propuesta, quizá no sean lo más recomendable para los diabéticos pero si escoges porciones muy pequeñas, y escoges preferentemente quesos secos encuentras un compañero ideal de viaje que no perjudicará tu diabetes y alegrarás tú vida.

recetas para personas diabeticasEso sí, olvida de acompañar estos quesos de membrillos o frutas excesivamente dulces. Un toque de manzana de aderezo o unas avellanas o nueces resultan ideales.

¿Quieres más recetas para personas diabéticas? Podrás encontrar un recetario completo y exclusivo en la guía REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

El recetario de cocina para diabéticos más completo, para que puedas planificar cada semana diferentes menús para cada día, en base a los alimentos recomendados para la diabetes y los alimentos que debes eliminar para siempre de tu dieta.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a vivir una vida más saludable y plena con una dieta para la diabetes

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "3 Recetas Para Personas Diabéticas Sanas Y Efectivas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*