Te Revelamos estos 5 Medicamentos Para Diabetes Tipo 2

medicamentos para diabetes tipo 2

Una nueva vida, un nuevo plan de alimentación y por supuesto medicamentos para diabetes tipo 2 no pueden faltar una vez que se da la noticia de que una persona padece diabetes. Con todo esto al principio puedes estar un poco confundido, te damos ahora toda la información.

¿Qué Es La Diabetes Tipo 2?

 La diabetes tipo 2 es una enfermedad que es de por vida, lo que buscamos nosotros no es curarla, sino encontrar el equilibrio perfecto entre la enfermedad y su vida antes de enterarse de la noticia.

La diabetes de este tipo es la más común, y las personas que la poseen tiene altos niveles de glucosa en su sangre; esto es debido a que la insulina no es segregada completamente por los riñones.

 5 Medicamentos Para La Diabetes Tipo 2

La lluvia de medicamentos que envían los médicos hoy en día, ni sabemos para qué son, hoy te damos la oportunidad de conocer los medicamentos para la diabetes tipo 2 que se encuentran disponibles.

  • Medicinas inyectables: los medicamentos que son inyectables son principalmente insulinas. Que pueden ser de acción rápida o de acción prolongada; estas medicinas se aplican en los centros de salud o en el hogar si dispone de las atenciones de una enfermera. Debe inyectarse antes de las comidas, ya sean 20 o 30 minutos para que surtan efecto.
  • Pre mezclas de insulinas: esta también se administra a través de una inyección. La dosis que se recomienda tomar es de dos inyecciones por día, la primera, una vez que la persona esta despierta y al desayuno, y antes de acostarnos después de la cena.
  • Meglitinidas: es una pastilla que te ayudara a producir más insulina justo después de su toma, lo que permitirá que se baje la cantidad de glucosa en la sangre, intentando crear un equilibrio. Las meglitinidas son las preferidas por el tiempo de respuestas en el caso de urgencias. Deben tomarse 3 capsulas, 30 minutos antes de cada comida.
  • Sulfonilureas: este medicamento le sirve de ayudante al páncreas para la producción de insulina, y no solo eso, sino que además le ayuda con la distribución y una mejor utilización de la misma. La dosis es que se debe tomar dos veces al día, antes del desayuno y posteriormente a la cena. Algunos efectos secundarios que tiene esta medicina son la pérdida de peso repentina, dolor de estómago y picazón
  • Biguanidas: este medicamento mejora de manera evidenciable los niveles de colesterol y de grasa en la sangre. Así como también se encarga de reducir los niveles de glucosa en la sangre. Se toma de dos a tres dosis al día, con las principales comidas. Algunos de los efectos secundarios de tomar este medicamento son las náuseas, dificultad para respirar y debilidad.

No te preocupes, sigue el tratamiento al pie de la letra, tomate los medicamentos para diabetes tipo 2 y te darás cuenta que puedes llevar una vida normal sin problemas. Te invitamos a que compartas tu historia y experiencia con nosotros. Suerte.

HAZ CLIC AQUÍ SI TE INTERESA SABER LA FORMA SALUDABLE Y NATURAL DE DECIRLE ADIOS PARA SIEMPRE A LA DIABETES

Revierta Su Diabetes

Be the first to comment on "Te Revelamos estos 5 Medicamentos Para Diabetes Tipo 2"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*